El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > La letra chica: Valdivia vería un cambio en el contrato del Palmeiras

[ Internacional ] La letra chica: Valdivia vería un cambio en el contrato del Palmeiras

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1AI00dr

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

No falta el día en que uno va llegando con las pilas puestas a la pega y se topa con la cara de tres metros del jefe, que te dice “tenemos que conversar”. Ese escalofrío en la espalda muchas veces es seguido por odio, rabia, tristeza o, en algunos casos, alegría.

Lo cierto es que en el caso de Jorge Valdivia debe haber sido más tristeza que nada. Lo que pasa es que en el Palmeiras le quieren poner una nueva cláusula al contrato del volante chileno, cuando su actual contrato caduque, en agosto de este año.

Valdivia gana cerca de 400 mil dólares mensuales entre el salario y los derechos de imagen. Ahora se habla de un ingreso fijo mensual de 110 mil dólares, pero con una gran mejora basada en los minutos jugados y los goles convertidos por el chileno”, señala El Mercurio en su edición de hoy.

Ese sería el gran cambio que tendría que enfrentar el “Mago” que habría aceptado de palabra alargar su vínculo con el “Verdao” hasta diciembre 2015.

El chileno sigue sin jugar, por el momento. Desde el 7 de diciembre del 2014 que Valdivia no logra poner un pie en cancha. Pese a eso, en la dirigencia del Palmeiras se le considera uno de los referentes actuales del club.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.