El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > La Libertadores juega a favor de Palestino y Colo Colo

[ Internacional ] La Libertadores juega a favor de Palestino y Colo Colo

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JnKFjJ

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

Ya se empieza a vislumbrar lo que será el cierre de los grupos de los chilenos en la Copa Libertadores. Ayer, Atlético Mineiro, Santa Fe, Boca Juniors y Montevideo Wanderers tuvieron sus respectivos partidos en contra, relacionándose con el futuro de dos escuadras nacionales.

Se trata de Colo Colo y Palestino. Ambas escuadras guardan opciones para clasificarse a la siguiente ronda del torneo continental, luego de que los resultados se dieran a su favor.

Primero, fue el cuadro árabe, que tenía que hinchar por los xeneizes en su visita a Montevideo. Es que Boca JUniors debía ganarle al “Bohemio” para que los tetracolor guardasen esperanzas de seguir con vida en el torneo. Si bien el resultado jugó a su favor (3-0 ganó Boca) la tarea es difícil. El “Tino” tendrá que ir a vencer al puntero del torneo argentino en La Bombonera. Como atenuante está, claro, que Boca ya está clasificado…

Por otro lado, está Colo Colo. El “equipo que ha sabido ser campeón” es uno de los que más posibilidades tiene de pasar de ronda. Es que los albos están primeros de su grupo con 9 unidades y se vieron favorecidos completamente por el triunfo de Atlético Mineiro sobre Santa Fe en la noche de este jueves. Un triunfo ante los colombianos los pondría en la siguiente ronda.

El panorama parece jugar a favor de los chilenos. El único que no se salva mucho es Universidad de Chile, que sólo de milagro podría pasar a la siguiente ronda. Para eso centra sus esperanzas en que en el próximo partido (a jugarse en La Paz) The Strongest empate con Emelec. Eso y un triunfo sobre el Inter de Porto Alegre, podría ponerlos de vuelta a la competencia. Veremos lo que va a a pasar con nuestros representantes…

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.