El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > La locura de Palestino tras el regreso a la Copa Libertadores

[ Nacional ] La locura de Palestino tras el regreso a la Copa Libertadores

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1RCQuws

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

Tuvieron que pasar 35 años para que Palestino volviera a decir presente en el torneo de clubes más importante del continente, la Copa Libertadores. Y es que luego del triunfo de este domingo por 6-1 sobre Santiago Wanderers, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, los ‘árabes’ se quedaron con el Chile 3 y enfrentarán a Nacional de Montevideo en la primera fase del certamen.

“Contento, porque el equipo fue de menos a más. Era una llave sumamente difícil. Nosotros estuvimos aterrizados, con mucha humildad. Hemos demostrado una madurez increíble, eso nos permitió clasificar a la Libertadores”, dijo Renato Ramos al término del encuentro.

En tanto, Darío Melo también expresó su satisfacción por este gran logro de su equipo. “Estamos muy felices. Queríamos llegar lo más lejos posible”.

Una de las figuras ‘tetracolores’, Leonardo Valencia, aseguró que su escuadra tiene hambre de más éxitos.

“Es algo muy lindo; dejamos demostrado que este equipo quiere seguir creciendo y luchar por cosas importantes”, destacó.

También se dio el tiempo para hablar sobre las opciones de llegar a Universidad de Chile. “Sería bonito ir a la U, todo jugador quiere estar en un equipo grande”, cerró.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.