El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > La polémica entre Claudio Bravo y Colo Colo está que arde

[ Internacional ] La polémica entre Claudio Bravo y Colo Colo está que arde

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB8eRP

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 2 año;s

Los días en que Claudio Bravo era feliz en Colo Colo y en que los hinchas ‘albos’ lo enaltecían por el penal que le tapó a Mayer Candelo en la final del Apertura 2006, y que significó el título para el ‘Cacique’ frente a Universidad de Chile, parecen haber quedado en el olvido. Bastó que Arturo Vidal y la Juventus sellaran su paso a la final de la Champions League para que el ‘Popular’ felicitara a ambos colocolinos, el portero y el volante, por su logro obtenido en Europa.


Pero Bravo, quien no olvida que el año pasado le cerraron las puertas del Monumental cuando quiso entrenar mientras se encontraba en Chile, justo después de los dichos del meta por el caso Julio Barroso, interpretó el tweet como “subirse al carro de la victoria”.

La historia no termina ahí. Según algunas versiones, fue el ex defensa Luis Mena quien intercedió en la polémica mientras se encontraba en España. Todos aseguraban que el conflicto entre Bravo y su ex club ya era cosa del pasado. Pero no. El candidato a quedarse con el Trofeo Zamora 2014-2015 volvió a usar su Twitter para golpear la mesa y aseguró que todo es mentira, en relación a la supuesta mediación de Mena para calmar las aguas.

De esta forma Colo Colo y Bravo continúan tirándose rayos por los ojos. ¿Se pondrán algún día en la buena el golero con el club que lo vio nacer y al cual le dio una alegría imborrable? Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.