El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > La preocupación de Mario Salas tras el empate ante O’Higgins

[ Nacional ] La preocupación de Mario Salas tras el empate ante O’Higgins

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1RCjq7U

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uc”]

Universidad Católica desperdició una buena oportunidad para quedar en la cima del Torneo de Clausura 2015, luego de empatar – con un hombre más – frente a O’Higgins en el Estadio El Teniente, por la séptima fecha.

La igualdad obviamente no le hizo ninguna gracia al técnico Mario Salas, quien lamentó el resultado y mostró cierta preocupación luego de que su equipo no lograra encontrar la fórmula para superar la defensa del ‘Capo de Provincia’.

“El primer tiempo fue muy bueno. Hubo un sólo equipo en la cancha y salimos perdiendo 1-0. En el segundo tiempo, después del penal nuestro y la expulsión de ellos, creo que benefició más a O’Higgins porque reafirmó su convicción de defender y nos costó mucho”, señaló el ‘Comandante’.

“No tuvimos la capacidad para superarlos, tenemos que buscar las herramientas para superar defensas férreas como la de O’Higgins”, agregó el ex estratega de Huachipato.

Sobre el próximo desafío de los franjeados, ante el sorprendente San Marcos de Arica, segundo en la tabla y único invicto del campeonato, Salas expresó que “no estoy pensando en ellos todavía, estoy pensando en superarnos como equipo. Después en el transcurso de la semana veremos”, aunque adelantó que “será un rival difícil”, más aún considerando que el duelo es en el Estadio Carlos Dittborn.

El técnico terminó con una reflexión. “Venimos aquí para ganar, eso es lo primero y lo más importante, pero también interesa la forma como se logran las cosas. Si se hacen las cosas con esfuerzo, estaremos cerca”.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.