El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > La reflexión de Mario Salas tras el triunfo sobre Huachipato

[ Nacional ] La reflexión de Mario Salas tras el triunfo sobre Huachipato

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JhbdD9

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uc”]

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, valoró la actitud de su equipo tras el triunfo por 5-3 sobre Huachipato en el Estadio CAP.

“Hay que valorar la actitud… No sólo lo que ha hecho Universidad Católica, que hoy día se lleva un triunfo con muchos merecimientos, sino también lo que han hecho los jugadores de Huachipato”, señaló el ‘Comandante’.

El ex DT de los ‘acereros’ comentó que: “El partido se equipara con la expulsión de Pablo (Álvarez) y aparece nuestro mejor momento, nuestra mejor cara… Eso demuestra que este equipo es un equipo en construcción, no tenemos que olvidar que Católica se está armando y que de alguna forma, esto nos permite seguir luchando este campeonato”.

Salas agregó que “se pueden sacar las cosas adelante”, con el trabajo y la voluntad que demostró el equipo en Talcahuano.

El estratega cerró asegurando que se va “muy conforme con el resultado, con el juego y con la actitud de los jugadores… Más allá de todo el talento, están demostrando una voluntad a prueba de todo”.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.