El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > La Sampa-mufa: David Pizarro salió lesionado de duelo de la Fiore

[ Internacional ] La Sampa-mufa: David Pizarro salió lesionado de duelo de la Fiore

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Kv65dw

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Jorge Sampaoli miraba su caldera en la cueva del Cerro San Cristóbal. Adentro una pócima reflejaba la luz del Led que tiene instalado en el techo. “Ahaha”, gritaba eufórico el DT, cuando David Pizarro sentía una molestia.

Es que en el duelo entre la Fiorentina y la AS Roma, por los octavos de final de la Europa League, el “Fantasista” tuvo que salir lesionado, por un pinchazo que sintió en su pierna. Sampaoli había nuevamente generado su embrujo.

Es que justo hoy se había sabido que David Pizarro volvía a la selección, para defender los colores que había dejado de lado desde hace años. “Minimí” había mandado a las urracas de la ANFP a que divulgaran la noticia, mientras en su guarida rociaba de polvos maradonianos la foto del volante.

Al final, “Don Sampa” quedó como el bacán: Trajo de vuelta a Pizarro una vez más a ala selección, pero, ¡ups!, no lo va a poder usar porque se lesionó.

Desde su centro de mezclas de sustancias raras, en Juan Pinto Durán, ya se preparan para crear una fórmula que remplace la calidad del “Enano de la Providencia” en la Roja, de cara a los partidos ante Irán y Brasil, del 22 y 29 de marzo. Otro nombre aparecerá en cartelera… ¡Muajajaja!

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.