El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > La triste despedida de la ‘Rojita’ del Sudamericano de Paraguay

[ La Roja ] La triste despedida de la ‘Rojita’ del Sudamericano de Paraguay

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JhucO5

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 2 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

El 17 de octubre comienza el Mundial Sub 17 en nuestro país y a casi siete meses del inicio del certamen el panorama se ve negro para la ‘Rojita’.

La Selección chilena llegó invitada al Sudamericano de Paraguay, pues al ser anfitrión ya está clasificada para el certamen planetario, pero se despidió como el peor de los diez equipos del torneo.

El sábado la escuadra dirigida por Alfredo Grelak cayó por la cuenta mínima frente a Argentina y se despidió del torneo sin siquiera poder salvar el honor en su última presentación.

Si bien fue el mejor partido que se le vio al combinado nacional, no le alcanzó ni para rescatar un puntito. El solitario gol de Tomás Conechny a los 29 minutos de juego le dio el triunfo a la ‘Albiceleste’, que ahora continuará disputando el hexagonal final.

En resumen, la ‘Rojita’ terminó sin puntos y como el peor de los diez equipos del Sudamericano. De hecho fue el único en terminar la fase de grupos sin sumar unidades.

Una vez de regreso en el país se irán de PLR Alfredo Grelak y Hugo Tocalli, el jefe de las selecciones juveniles, quien también vivió un papelón con la Sub 20.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.