El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > La triste despedida de la UC de este año 2014

[ Nacional ] La triste despedida de la UC de este año 2014

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTOJ0w

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uc”]

No fue un buen Torneo de Apertura 2014 para Universidad Católica. Siendo sinceros, fue pésimo. Para colmo los ‘cruzados’ se despidieron con un empate 2-2 ante Universidad de Concepción en el Estadio San Carlos de Apoquindo, luego de ir ganando 2-0 y contar con un jugador más.

“Quedamos fuera de todo. El nivel y la confianza bajó. Entendemos las protestas de la gente”, dijo Tomás Costa.

Y es que esta versión de la UC entró a la historia como una de las peores en la historia del elenco franjeado. Con 17 puntos en la tabla, los precordilleranos incluso podrían acabar en el antepenúltimo lugar del certamen, si es que son superados por Deportes Iquique que este sábado visita a Huachipato en el Estadio CAP.

A pesar de esto, Costa igual intentó rescatar lo positivo. “Somos buenos jugadores, aunque no lo haya parecido durante la temporada. Hay que tener más confianza”.

“Hay que levantar la cabeza lo más rápido. Hay que hacerlo con la mayor responsabilidad”, agregó el argentino.

Ahora que – tras el duelo ante el Campanil – Patricio Ormazábal dejó de ser el técnico interino de Católica, el club tendrá la misión de encontrar a un nuevo estratega que, como primer objetivo, deberá levantar al equipo para hacer olvidar este triste 2014.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.