El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > La U cambiaría su esquema para el duelo ante Ñublense

[ Nacional ] La U cambiaría su esquema para el duelo ante Ñublense

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1cvAhJM

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uchile”]

Universidad de Chile no quiere otro trago amargo. El empate frente a Barnechea golpeó fuerte en el CDA y ahora los ‘azules’ quieren ir por el título. Por eso el técnico Martín Lasarte movió sus piezas y prepara algunos cambios para enfrentar a Ñublense el domingo.

La inclusión del volante Ramón Fernández desde el inicio sería la principal novedad en la U. Hasta el viernes la única duda de ‘Machete’ era quién correría por la punta derecha, ante la baja de Sebastián Ubilla, pero el ex O’Higgins habría convencido al DT en la última práctica.

Siendo así, los ‘azules’ renunciarían a su habitual 4-3-3 y pasarían a un 4-4-2, el que estaría compuesto por Johnny Herrera en el arco; Mathías Corujo, Osvaldo González, Cristián Suárez y José Rojas en defensa; Gonzalo Espinoza, Ricardo Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti y Ramón Fernández en el medio; dejando en delantera a Gustavo Canales y Patricio Rubio.

Cabe recordar que los ‘Diablos Rojos’, quienes buscarán el triunfo para intentar meterse en la Liguilla, no contarán con Boris Sagredo, quien está suspendido. Esto significa que Alejandro Vásquez pasará al mediocampo y Octavio Pozo ingresará como titular en defensa.

Con esto los once de Ivo Basay son Damián Frascarelli en portería; Benjamín Ruiz, Gonzalo Godoy, José Antonio Rojas y Octavio Pozo en la zaga; Mathias Riquero, Jonathan Cisternas, Emanuel Croce y Alejandro Vázquez en medio terreno; Juan Gonzalo Lorca y Sebastián Varas en ofensiva.

El partido entre Ñublense y Universidad de Chile es este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.