El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > La U no logra salir a flote en el Clausura

[ Nacional ] La U no logra salir a flote en el Clausura

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1GNVEmg

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uchile”]

Universidad de Chile igualó 2-2 frente a Huachipato en el Estadio CAP, por la sexta fecha del Torneo de Clausura 2015. Aunque los ‘azules’ querían los tres puntos para celebrar después de tres derrotas consecutivas, el elenco ‘acerero’ se la puso bien difícil y los de Martín Lasarte sólo pudieron rescatar un empate.

Nuevamente buscando alternativas desde la banca, inexplicables para algunos hinchas de la U, ‘Machete’ dejó en la banca, por ejemplo, a Mathías Corujo y alineó en su lugar a Paulo Magalhaes.

Igualmente el ‘Romántico Viajero’ comenzó con todo y buscó insistentemente el arco de Felipe Núñez en los primeros minutos. A los 10 minutos de juego Leandro Benegas lo tuvo en dos ocasiones y Ramón Fernández estrelló una pelota en el travesaño.

Hasta que a los 36’ vino el primer mazazo para el campeón del fútbol chileno. Andrés Vilches dejaba las cosas 1-0 con gol de cabeza.

La U supo reaccionar y en los descuentos de la primera etapa Benegas empató con una chilena espectacular. Sin embargo, algo le gritaron al argentino que no le gustó y cuando celebró su gol realizó un gesto obsceno hacia la propia gente ‘azul’. Resultado: el juez le mostró la roja.

Con uno menos las cosas se le complicaron a los laicos en el segundo tiempo. Sobre todo porque de entrada, a los 54’, Nicolás Crovetto volvió a poner en ventaja a los locales con un remate que dio en Ramón Fernández antes de colarse en la portería de Johnny Herrera.

Nuevamente los ‘azules’ se repusieron rápido y seis minutos más tarde consiguieron el empate 2-2 gracias a un rebote que aprovechó en el área Gustavo Canales.

En los últimos minutos la U buscó más el gol de la victoria, a pesar de la desventaja numérica. Pero los de Talcahuano se arroparon bien en el fondo y terminaron negándole la celebración a una complicada escuadra universitaria que no encuentra la forma de salir del hoyo.

Con este resultado ambos equipos quedan con cinco puntos en la tabla, aunque Huachipato tiene un partido menos, el pendiente frente a Palestino por la quinta fecha.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.