El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > La “U” saldrá por su redención copera ante Emelec

[ Internacional, Nacional ] La “U” saldrá por su redención copera ante Emelec

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1cvBtwM

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

La hora de la redención. El momento en que miras a los ojos a todos tus detractores e intentas evitar esa mueca de regocijo, ante la sorpresa de tu triunfo. Es lo que le podría pasar a los dirigidos de Lasarte, cuando esta tarde enfrenten a Emelec en el Estadio Nacional.

Es que los “Leones” tendrán una gran oportunidad, luego de cuatro fechas dando bote en el torneo de Clausura. Es que la Copa Libertadores es aparte y no cuenta ningún antecedente.

El cuadro azul escuchará el pitazo inicial a las 19:15, cuando se dé el inicio del grupo 4 y de la segunda fase de la Libertadores 2015.

El cuadro de Lasarte alinearía con  Johnny Herrera en el arco; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas en retaguardia; Guzmán Pereira, Gonzalo Espinoza, Sebastián Ubilla, Gustavo Lorenzetti al medio; Gustavo Canales y César Cortés en delantera.

Un poco más tarde, a las 21:30, The Strongest recibirá en La Paz a Internacional de Porto Alegre, en el segundo partido del grupo. De ganar, el “Bulla” podría quedar puntero, algo de lo que no saben desde el torneo pasado.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.