El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > La UC se chantó altiro y sólo empató con Unión Española

[ Nacional ] La UC se chantó altiro y sólo empató con Unión Española

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTmPSk

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uc”]

Un empate sin goles protagonizaron este domingo Universidad Católica y Unión Española en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2015, igualdad que dejó con gusto a poco a los hinchas que llegaron hasta el recinto precordillerano.

En los primeros minutos la UC domingo el juego, aunque no lograba plasmar esa supremacía en el marcador. A los 29’ Muñoz tuvo la más clara, pero desvió un cabezazo en plena área chica cuando estaba solo ante Sánchez.

Los ‘cruzados’ intentaban más mientras los hispanos se quedaban. El primer tiempo terminó con un buen intento de los franjeados, a través de Michael Ríos que probó de tijera.

En el complemento llegó la primera jugada clara de los ‘rojos’, con un cabezazo de Carlos Salom que pasó rosando el vertical derecho. Tras cartón Mark González elevó un remate en la UC. Las redes no se movían.

A los 65’ nuevamente lo tuvo Salom, quien aprovechó un centro de Berardo pero la pelota se fue desviada por muy poco.

Los últimos minutos fueron de bastante intensidad, con mucha presión de Católica, pero el gol no llegaba y los de Mario Salas no encontraban la llave.

Así llegó el pitazo final y ambas escuadras sellaron un empate sin goles que deja a los ‘cruzados’ con cuatro puntos en la tabla y a los hispanos con sólo un positivo.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.