El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Las 29 velitas del “Poeta” del gol más alegre

[ Nacional ] Las 29 velitas del “Poeta” del gol más alegre

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTnxPD

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Hay cosas que ni Iván Zamorano, ni Marcelo Salas, ni tampoco Alexis Sánchez pueden decir: “Yo marqué el gol de la victoria de Chile sobre Argentina”.

Pero hay uno que sin tener nombre de leyenda futbolística, puede contarle a sus hijos que anotó en el triunfo de la Roja ante la Albiceleste en Santiago. Fabián Orellana puede regocijarse de aquello.

Hoy, el “Poeta” cumple 29 años y podrá celebrarlos siendo aún el último chileno en anotarle en un triunfo a Argentina. El chileno, que milita en el Celta de Vigo, no tuvo un gran partido en su última entrada de 28 años a la cancha, cuando su equipo cayó ante el Getafe por la Liga (1-2).

Pese a eso, hay un consenso que Orellana es uno de los fijos en la selección. El delantero no tuvo oportunidades en la última Copa del Mundo, pero es casi seguro que será de aquellos que debería estar en la Copa América.

Desde la humilde posada de El Hincha, le deseamos felices 29 primaveras al jugador del Celta de Vigo y ex Audax Italiano. ¡Un maestro el “Histórico”!

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.