El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Las 7 razones de por qué Cristiano Ronaldo debía ganar el Balón de Oro

[ ] Las 7 razones de por qué Cristiano Ronaldo debía ganar el Balón de Oro

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1SOV9wY

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Cristiano Ronaldo se alzó como el ganador del Balón de Oro 2014. A su lado, tenía una competencia bastante dura, con el eterno rival, Lionel Messi, y el chaquetero portero del Bayern Munich y la selección alemana, Manuel Neuer.

El portugués gambeteó a sus rivales y terminó llevándose el redondo trofeo para la casita. Pero, ¿por qué CR7 merecía más el premio que sus compipas? El Hincha sapbe:

1) Cuando Lionel Messi hace un gol o Manuel Neuer ataja un penal, ¿acaso se sacan la polera para dejar babosas a las mujeres amantes del fútbol? CR7 tenía ganado al público femenino.

2) Estamos hablando del mejor jugador, no de aquel que pertenece a la mejor selección, por lo que no necesariamente debería ganar quién estuvo en el campeón del mundo o en el subcampeón. Si es por eso, hasta De Jong podría haber recibido el premio alguna vez. Y todos sabemos que De Jong es más full contact que futbolista.

3) Ver un partido de Lionel Messi es sentarse seriamente a ver la TV. A Manuel Neuer lo vemos a ratitos, en un equipo acostumbrado a atacar. ¿Cristiano? Dígame, quién no se ha reído cuando alega porque no le pasan la pelota o cuando uno de sus compañeros hace un golazo y no lo festeja.

4) Irina Shayk. Punto.

5) Por algo a Lionel Messi le dicen “el Dictadorcito” y a Neuer “Kédate Kalladen”.

6) ¿Cuántos niños quieren ser Lionel Messi? ¿Cuántos quieren ser Manuel Neuer? Ni estos dos grupos de cabros chicos llega a ser la mitad de los péndex que sueñan con ser un Cristiano Ronaldo.

7) Neuer no tiene tantos trofeos, Messi tiene demasiados. En cambio Cristiano tiene la cantidad justa. En el reflejo de cada uno de ellos se peina, antes de cada partido. Dicen que es Shayk quien tiene que armarse de paciencia cuando el portugués se maquilla. Es que si hay alguien que ama a CR7, ese es él mismo.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.