El Hincha

entel

El hincha > Noticias > 10 celebraciones que han marcado al fútbol chileno

[ ] 10 celebraciones que han marcado al fútbol chileno

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KIpsmA

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

El fútbol es un deporte que se caracteriza no solamente por ser uno de los más jugados a nivel mundial. Otra de sus cualidades son las celebraciones que cada jugador impone al momento de hacer un gol. Es por eso que acá recopilamos 10 celebraciones recientes que han marcado al fútbol chileno.

/El “Matador” de Marcelo Salas:

Los pelos aún se ponen de punta cada vez que nos acordamos de los múltiples goles con los que Marcelo Salas colaboró a que la selección fuese más grande. Su sello, tanto en la Roja como en la “U”, era celebrar con una rodilla en el suelo y la mano derecha con el dedo apuntando al cielo.

/El “Pescadito” de Ricardo Parada

Nadie quedaba indiferente ante los saltos en el suelo que hacía Ricardo Parada, cuando imitaba a un pez fuera del agua. El ex delantero Sub 20 tenía a todos esperando que anotara para que hiciese su gracia.

/El “Paso de la Muerte” de Flores :

Dinamita Show triunfó en Viña del Mar y Felipe Flores no quedó indiferente a la actuación. Es por eso que el jugador instauró una celebración que imitaba el “Paso de la Muerte” que hizo en su rutina el Flaco.

/La corbata de Marco Olea:

Ahora es recordado por su paso por un reality culinario, pero antes de eso Marco Olea ya había sabido llamar la atención con su destacada celebración, cuando se ponía una corbata encima de la camiseta.

/El “Melame” de Mati Rodríguez:

Los hinchas de la “U” ponían los ojos blancos cada vez que Matías Rodríguez conseguía anotar. Y más cuando apuntando a una de las cámaras del estadio hacía un “Melame” y mostraba tres dedos por su familia.

/El “Marcianito” de Humberto Suazo:

Humberto Suazo fue un goleador innato en algún momento. Es por eso que era normal ver que cada uno de sus goles fuese celebrado con sus dedos índices dentro de sus oídos. Una celebración que algunos llamaron el “Marcianito”.

/El “Spiderman” de Úbeda:

Otro jugador que es recordado por su paso por un reality es Juan Pablo Úbeda. El delantero que jugase en España, México, Chile e Italia celebraba con una máscara de Spiderman cuando anotaba. ¿Habrá celebrado igual cuando agarraba con Vale Roth?

/La selfie de Roberto Gutiérrez:

Está bien, no se hizo recurrente. Igual la selfie de Roberto Gutiérrez junto a Marco Medel y otros compañeros marcó su rating. Sobre todo porque fue una grabación y porque después de eso le pusieron amarilla.

/El banderín de Marcelo Espina:

La celebración de Marcelo Espina también hace que los albos pongan los ojitos blancos. El argentino marcó desde la distancia un golazo que celebró con la camiseta sobre el banderín del córner.

/El “Narigón” de Lucas Pratto:

Ya hablamos de éxtasis de los hinchas azules y albos, ahora le toca a los de la precordillera. Es que el “Narigon” de Lucas Pratto llenó de alegrías al elenco de la franja que estallaba cada vez que el argentino marcaba..

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.