El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Las dolencias no le dan tregua: Alexis no jugará este fin de

[ Internacional ] Las dolencias no le dan tregua: Alexis no jugará este fin de

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1QkTo6L

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Alexis Sánchez sigue sin poder recuperarse del todo de los problemas físicos que lo aquejan. El delantero quedó al margen del duelo ante el Aston Villa, que terminó en una goleada de los “Gunners” y este fin de semana de nuevo no podrá estar.

El Arsenal enfrentará este sábado al Tottenham y Alexis tendrá que reposar. Es que hace algunos días que viene acarreando un problema muscular que lo tiene complicado y sin poder pisar canchas.

Según palabras del DT Arsene Wenger, el chileno no está lejos de recuperarse, pero es mejor guardarlo para el duelo ante el Leicester, el 10 de febrero.

En otras noticias relacionadas con el “Niño Maravilla”, el estudio de Soccerex Transfer Review 2014-15 aseguró que el chileno es el fichaje más rentable que ha hecho un club europeo en esta temporada.

Esta clasificación comparó la participación de los 10 fichajes más caros del mercado del Viejo Continente, considerando el porcentaje de minutos que han disputado en relación a los minutos totales que ha tenido cada conjunto en sus respectivas ligas y dejó al chileno al tope, por sobre estrellas como James Rodríguez y Romelu Lukaku.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.