El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Las emocionantes palabras de Sampaoli para referirse a la Copa América

[ La Roja ] Las emocionantes palabras de Sampaoli para referirse a la Copa América

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1EGWECv

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

Jorge Sampaoli habló este sábado en conferencia de prensa sobre el partido amistoso frente a Brasil, pero también se refirió al desafío de la Copa América que se disputará este año en nuestro país.

Primero descartó que el hecho de ser anfitrión del certamen le pueda significar una presión extra a la Selección chilena que le pueda jugar en contra.

“El funcionamiento no lo podemos excusar con la presión, no podemos excusarnos tampoco de que Chile perdió el otro día (con Irán) porque jugó con jugadores alternativos; lo que falló fue el funcionamiento del equipo, eso tiene que ver con nosotros… (Así que) no creo que la presión juegue en contra de Chile”, afirmó.

Después el casildense se refirió a su continuidad en el ‘Equipo de Todos’, apelando a los sentimientos que le produce estar en nuestro país.

“Una vez que termine mi tarea en Chile veré que pasa con mi carrera. Fui muy claro, lo que pasa es que yo no puedo analizar la mala intención (de algunos medios) no tengo la capacidad para analizarlo porque sucede a cada rato”, explicó el DT.

“Mi condición de seleccionador en Chile está acordada para llegar al Mundial (Rusia 2018), después, en el medio puede haber un montón de cosas que uno en el fútbol, nunca sabe”, agregó.

Finalmente expresó que “hoy estoy en un país que me recibió muy bien, que me ha dado un montón de alegrías, entonces, tengo la ilusión de cada ciudadano chileno, de poder hacer una Copa América digna, y que me ilusiona, entonces, sólo pienso en eso, desde que me levanto hasta que me acuesto”.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.