El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Las frases que han marcado la automarginacion de “Banana” Suárez

[ La Roja ] Las frases que han marcado la automarginacion de “Banana” Suárez

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KuMgTu

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Tres son los principales actores que han hablado respecto a la marginación de Cristian Suárez de la Roja: Giovanni Carcuro (médico de la selección), Mark González y el mismo “Banana”.

Si bien esta ha sido la noticia del día, todavía se esperan más reacciones al respecto desde las distintas aristas del fútbol nacional:

Giovanni Carcuro:

“No sabemos mucho. Lo vimos el otro día entrenando y estaba todo normal. Esto es una sorpresa para todos. No hemos podido hablar con él, pero seguramente tendrá sus razones”.

Cristian Suárez:

“Fui muy inmaduro al tomar esta determinación. He batallado harto para estar en la selección y espero que esto no lo impida a futuro”.

Mark González:

“Nosotros estábamos esperando revaluar al jugador, el estaba dentro de nuestro sistema por así decirlo. Nosotros siempre mantenemos contacto con los cuerpoes médicos, pero en este caso todavía faltaba una revaluación, por lo que no hubo comunicación formal con la U, solamente comunicaciones informales entre colegas”

 Gonzalo Fierro:

“Sabemos lo mismo que la prensa. No estamos al tanto de otra cosa más que eso. El tema del doble turno, cada jugador que viene a la selección sabe que los entrenamientos que se hacen acá son intensos y en doble jornada porque el tiempo que tenemos es corto”

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.