El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Las frases que marcaron el comienzo de febrero

[ Nacional ] Las frases que marcaron el comienzo de febrero

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTlriJ

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Toda semana nos regala un sin fin de frases que marcan la pauta en el fútbol chileno. Este comienzo de febrero no estuvo exento de esta característica y algunos jugadores y técnicos nos regalaron una hermosa cantidad de buenas oraciones.

Lo que marcó claramente la línea de este comienzo del veraniego febrero fueron las altas temperaturas. Es que desde Colo Colo empezaron a alegar por jugar a la hora en que el “caregallo” pega fuerte y pidieron que se la corrieran… la hora de los partidos.

Es por eso que te hicimos una pequeña compilación de las frases más apetitosas de esta semana, con un pequeñp bonus track del domingo, para que se entienda el hilo de la historia.

Acá van:

Domingo 01/02:

Jean Beausejour con relación a los horarios calurosos en los que les tocó jugar a Colo Colo: “La programación la deciden en oficinas con aire acondicionado”.

Lunes 02/02:

Marco Antonio Figueroa y la larga espera que ha significado la reinauguración del estadio de Cobreloa por motivos de seguridad: ” La gente de Estadio Seguro toca el pasto sólo cuando va al parque”.

Martes 03/02:

Héctor “Tito” Tapia tras alegar por los partidos calurosos: “Seguiré hablando aunque me digan llorón”.

Mario Salas y el cambio de horario de los partidos de Universidad Católica, como consecuencia de los alegatos de Colo Colo: “Es muy bueno que se haya pensado en los jugadores y en el espectáculo, pero esta situación hay que tenerla contabilizada de antes, sino altera mucho la planificación”.

Miércoles 04/02:

Ronald Fuentes y el tema de los horarios llevado al club que dirige, la Universidad de Concepción: “Todos se están quejando de los horarios, pero nosotros hemos jugado a las cuatro de la tarde, a las cinco de la tarde, con 40 grados de calor y no hemos dicho nada”.

Pepe Rojas y el pésimo inicio de Universidad de Chile en el Clausura: “En el bajo rendimiento influye el no haber tenido vacaciones”.

Viernes 06/02:

Gonzalo Fierro tras las críticas por un nuevo teatro: “Si magnifico no es con la mala intención de engañar”

Juan Ignacio Duma y el partido entre Huachipato y su ex equipo: “Si me toca anotarle a la U, ahora sí lo celebro”.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.