El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Las novedades del ‘Cacique’ para enfrentar a Deportes Iquique

[ Nacional ] Las novedades del ‘Cacique’ para enfrentar a Deportes Iquique

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTtrA5

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

Colo Colo buscará este domingo su primera victoria en el Torneo de Clausura 2015, luego de la derrota ante San Marcos de Arica en el debut, enfrentando a las 16:30 horas a Deportes Iquique en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

Además del calor, Héctor Tapia deberá lidiar con otros inconvenientes de cara al duelo con los ‘Dragones’, aunque no todas son malas noticias.

Vamos por parte. Primero, el ‘Tito’ citó a Felipe Flores para el compromiso de esta tarde, uno que no estuvo en la primera fecha y que incluso se pensó que partiría a préstamo por las escasas chanches que tendría en el ‘Popular’.

También estará presente en el norte el volante Emiliano Vecchio, quien regresa tras cumplir su sanción por acumulación de tarjetas en el Apertura. Una buena noticia para los ‘albos’, quienes extrañaron al ex gordo el pasado domingo.

La mala es que el paraguayo Justo Villar no estará bajo los tres palos, por lesión, y su lugar lo ocupará Paulo Garcés. Tampoco estará Jean Beausejour, por precaución tras la deshidratación que sufrió en la fecha pasada, y su reemplazante será el juvenil Hardy Cavero.

De esta forma los once ‘albos’ que buscarán la primera victoria en el Clausura son Paulo Garcés en portería; Gonzalo Fierro, Cristián Vilches, Claudio Maldonado y Hardy Cavero en defensa; Esteban Pavez, Jaime Valdés y Emiliano Vecchio en el medio; Luis Pedro Figueroa, Humberto Suazo y Esteban Paredes en ataque.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.