El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Las nuevas camisetas que se lucirán este 2015

[ Nacional ] Las nuevas camisetas que se lucirán este 2015

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTjxi4

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

El 2015 empieza con aires renovados, tanto así que algunos clubes incluso cambiaron su indumentaria y lucirán una nueva camiseta en el Torneo de Clausura.

Esta semana presentaron su nuevo uniforme Colo Colo y Universidad Católica. El ‘Cacique’ presentó en el Estadio Monumental una prenda que llamó mucho la atención por la franja vertical de color negro en el medio, un detalle que generó más de alguna crítica por alterar el tradicional blanco de los ‘albos’.

Además el sponsor cambió, después de más de dos décadas, de Cristal a DirecTV.

En tanto, los ‘cruzados’ lanzaron su camiseta con nuevo auspiciador, Umbro. Aunque la primera polera no luce grandes cambios, el uniforme alternativo gustó a la mayoría de los hinchas y generó buenos comentarios al respecto.

Anteriormente Universidad de Chile también había lanzado su nueva camiseta. Aunque terminó de jugar el Apertura con la anterior, esa de las franjas doradas, al momento de levantar la copa los ‘azules’ usaron la indumentaria que vestirán este 2015.

La prenda rescata la vestimenta del cuadro laico en la década de los 60, detalle que se aprecia principalmente en el cuello.

Santiago Wanderers también tendrá nueva camiseta, la cual ya utilizó en la Liguilla donde obtuvo la clasificación a la Copa Sudamericana.

Por su parte, New Balance vestirá ahora a O’Higgins, que también exhibió como será su nueva ropa, mientras que Ñublense, aunque sin muchos cambios, hizo lo mismo y lanzó la tricota que sudarán este año los ‘Diablos Rojos’.

Fotos: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.