El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Las tazas del WC tiene a Cobreloa sin el Zorros del Desierto

[ Nacional ] Las tazas del WC tiene a Cobreloa sin el Zorros del Desierto

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1EJSJF4

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

En Calama están chatos. Lo que pasa es que el Estadio Zorros del Desierto todavía no puede ser inaugurado, por problemas pequeñitos que tienen entrampados a los caperuzos de Cobreloa.

Resulta que en esta ocasión, la Seremi de Salud fue la que negó la inauguración del recinto al ver que los baños no cumplían con el mínimo de la norma establecida, cosa que habría irritado al gobernador provincial de El Loa, Claudio Lagos.

“La verdad es que estoy bien molesto. Quiero ser transparente y hoy (jueves) fue la Seremi de Salud a constatar los baños y lejos de mejorar, todo empeoró en relación a la revisión de la semana pasada. Me dicen que detectaron filtraciones, que hay llaves que no funcionan, que hay tazas quebradas”, señaló el ente regional, mientras una vena le palpitaba al ritmo de una cumbia andina.

“Nos están haciendo hacer el ridículo, porque todavía no tenemos el plan de seguridad del estadio y si viene el OS 5 (brigada de prevención de riesgos de Carabineros), y ven que no hay señalética, se dan media vuelta y se van”, añadió Lagos, enfurecido.

Lo cierto es que el duelo entre Cobreloa y Cobresal se jugaría en el Estadio La Madriguera de Calama y la inauguración tendrá que esperar. “Acá hay un tema complejo, porque uno confía en elementos técnicos, que se comprometen a tener todo listo, pero lejos de avanzar, hay un retroceso”, cerró al respecto el gobernador, que de seguro estará presenta para alentar en el difícil momento a los loínos.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.