El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Lasarte respalda a Herrera: “El ejecutante siempre es Johnny”

[ Nacional ] Lasarte respalda a Herrera: “El ejecutante siempre es Johnny”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTtkVk

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uchile”]

Universidad de Chile consiguió este sábado su primera victoria en el Torneo de Clausura 2015, luego de vencer 3-0 a O’Higgins en el Estadio Nacional. Un triunfo que pudo ser aún más abultado, pues el portero Johnny Herrera se perdió un penal poco antes de irse al descanso.

Los memes en las redes sociales no tardaron en aparecer:

Sin embargo, el propio técnico de los ‘azules’, Martín Lasarte, defendió al meta, quien para muchos fue una sorpresa que ejecutara el lanzamiento desde los once metros.

“El ejecutante siempre es Johnny. Hoy le tocó fallar”, afirmó ‘Machete’.

Pero no fue de lo único que habló el yorugua. El DT también se refirió al desempeño de sus jugadores ante el ‘Capo de Provincia’.

“Me parece que el resultado se ajusta al trámite, ejercimos control importante del partido, generamos unas cuantas ocasiones de gol. El equipo pareció hoy maduro, fuerte, bien parado. Tengo una sensación buena de hoy”, señaló Lasarte.

Lasarte también espera que Maxi Rodríguez pueda debutar dentro de los próximos 15 días.

“Él es un mediapunta, enganche clásico, se puede adaptar a otras posiciones como lo ha hecho antes. Creo que nos puede dar muchas respuestas. Dentro de 15 días serán sus primeros minutos”, explicó.

Finalmente destacó la labor de Leandro Benegas y Enzo Gutiérrez, los llamados a suplir las ausencias de Gustavo Canales y Sebastián Ubilla, además de Patricio Rubio, quien partió a México.

“En el caso de Leandro, es su segundo partido. Hoy volvió a generar cosas buenas. Enzo ha estado un semestre persiguiendo al mejor Enzo. Estamos contentos por esa situación. Enzo nos va  dar mucho”, cerró.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.