El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Lasarte se defiende: “Nunca he pensado en dejar el equipo”

[ Internacional, Nacional ] Lasarte se defiende: “Nunca he pensado en dejar el equipo”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1cwgfPd

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Sólo falta que le echen tierrita encima y le dediquen algún rezo. Es que a Martín Lasarte ya lo tienen con la corbata de palo y muchos son los que aseguran que “Machete” tiene sus horas, minutos y segundos contados en el CDA.

Pero don Martín es un caballero y no va a dejar el barco hundiéndose. Así al menos cuenta su CV futbolero, que no cuenta con renuncias anunciadas al voleo.

“En ningún momento se me pasó por la mente dejar el equipo, cosas increíbles hemos visto en el mundo del fútbol, equipos grandes que han vivido cosas dolorosas. Estamos en deuda con la gente y queremos modificar eso”, señaló “Machete” que se rindió ante los micrófonos del CDA.

“Con el club tenemos buena relación, pero esto es fútbol profesional. Es un tema del club si están viendo a otro técnico. No tenemos ligazón más allá de mayo, y ya se verá”, salió a defenderse el técnico charrúa, que vivió una situación parecida en la UC.

“El propio partido ante The Strongest genera la opción de cambiar el estado de ánimo”, terminó el charrúa que va a tener que luchar bastante para poder revertir el estado de ánimo del hincha azul, que no ve con muchas esperanzas el duelo de mañana.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.