El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Lasarte tendrá que meter el “Machete” para mejorar a una endeble “U”

[ Nacional ] Lasarte tendrá que meter el “Machete” para mejorar a una endeble “U”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Bwah7u

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Desde su mamá hasta el hincha más de cartón, todos se preguntan ¿qué va a hacer Martín Lasarte para solucionar los brígidos problemas que ha tenido Universidad de Chile en el comienzo del Clausura 2015?

Es que el equipo de “Machete” demostró estar completamente perdido el día sábado, cuando cayeron por 3-2 ante Santiago Wanderers en Valparaíso, con una actuación que no les va a alcanzar para pasar de ronda en la Copa Libertadores.

Es por eso que el “Machete” tiene que ver dónde están los puntos penquitas de su equipo. Primero, y obvio, es el tremendo forado que deja la defensa azul. Los caturro crearon problemas con demasiada facilidad y eso hizo que jugadores como Gonzalo Espinoza tuviesen que jugar un poco más retrasados.

El ataque tampoco es muy prometedor. En ese punto, Leandro Benegas fue el único que algo de ocasiones se generó en el arco protegido por Mauricio Viana, mientras que jugadores como César Cortés no funcionarían ni en Deportes Colchagua.

La “U” no tiene nada fácil su futuro. Primero tendrá que enfrentar a unos que peligran en el descenso, Antofagasta, donde podrá mostrar todo su potencial ante un débil equipo. Claro que en febrero se vienen duelos complicados, como aquel ante la Unión Española el 14 de febrero, el debut en Copa Libertadores ante Emelec, el campeón ecuatoriano, el 17 y días después un duelo que, por el momento, se anticipa complejo: Ante la U. de Conce, puntero invicto de este Clausura.

Don Martín tendrá que dosificar y reforzar ciertas áreas del campo. Para eso, tiene la suerte de contar con Maximiliano Rodríguez, que debería ser una solución para un cuadro que mostró pocas ideas este fin de semana y al que parecen tiritarle las cañuelas.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.