El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Lasarte y sus dirigidos: “Tenemos un grupo bárbaro, con mucha rebeldía”

[ Nacional ] Lasarte y sus dirigidos: “Tenemos un grupo bárbaro, con mucha rebeldía”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1ByGNpP

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Martín Lasarte tiene que demostrar que tiene confianza en su equipo. Por él pasa todo tipo de energía que  puede transmitirse a sus pupilos, que cargan con la historia previa del uruguayo, que ya perdió un torneo en instancias parecidas.

Claramente, el tema ya no se toca en el CDA. La última vez que le hicieron una analogía entre lo ocurrido en Universidad Católica y lo que está ocurriendo en Universidad de Chile, el charrúa dejó la conferencia de prensa molesto.

Este viernes, “Machete” habló de lo que se viene en los próximos dos partidos que serán definitivamente los que le pondrán una sonrisa o una lágrima en el rostro al ex cruzado.

Estas son algunas de las frases que dejó “Don Martín” en su paso por los micrófonos apostados en el recinto de entrenamiento de La Cisterna:

¿¿¿Un grupo de Bárbaros???

“Tenemos un grupo bárbaro, que ha hecho un trabajo extraordinario, también los otros equipos han hecho un muy buen trabajo. Estamos ahí, con decisión, con deseo, con ganas, con muchísima motivación y mucha rebeldía, porque nos ha costado mucho trabajo, entonces, queremos nuestro premio y vamos a pelear por nuestra recompensa hasta el final”.

León herido ruge más fuerte

“Esto es como ‘sacudirse de la modorra’. Había un viejo relator uruguayo que decía ‘el león herido sacude la melena’, nada se ajusta mejor aquí”.

El colchón de Don Martín

“Fuimos punteros de la primera fecha hasta hoy, lo que pasa es que el colchón nos permitió, frente a un apagón que siempre tienes, seguir ahí… Ese colchón nos permitió frente a una instancia puntual que nos tocó vivir, permanecer con el privilegio de tener la primera opción”.

Ñublenchester

“Es buen equipo, con buenos jugadores… (Mathias) Riquero, (Juan Gonzalo) Lorca, (Sebastián) Varas… Es de esos equipos que a lo mejor le faltó regularidad para demostrar más”.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.