El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Lasarte ya baraja nombres para la “U” versión 2015

[ Nacional ] Lasarte ya baraja nombres para la “U” versión 2015

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JesmNS

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Martín Lasarte tiene un mazo definido para el sábado, pero no sabe con qué cartas tendrá que jugar el próximo campeonato nacional. Es por eso que en su mente el charrúa ya se ha puesto ciertos nombres, los que podrían vestir la azul en el Clausura 2015.

Son tres posiciones las que “Machete” estima que son necesarias rellenar con algún nombre, según cuenta El Mercurio. La primera es la banda del mediocampo, la otra la de un diez más clásico y por último la de un centrodelantero.

En cuanto a las bandas son tres jugadores los que se barajan: Hugo Droguett del Jeju United de Corea del Sur, Gabriel Méndez de Cobreloa y Leonardo Valencia de Palestino. En ese sentido, quizás el que ha mostrado más para vestir la camiseta de un grande es el volante del equipo árabe, de buen tiro y gran velocidad.

En el puesto de diez son dos los jugadores que Lasarte tiene en mente: César Valenzuela (Palestino) y Jorge Luna (Santiago Wanderers). En este caso, sería el argentino el que llevaría la delantera al tratarse de una de las revelaciones del campeonato.

Por último, en el puesto de delantera, se barajan los nombres de Leandro Benegas (Unión La Calera), Sebastián Varas (Ñublense) y Octavio Rivero (O’Higgins). Más peleadas que las otras posiciones, posiblemente por continuidad en su rendimiento quien podría llevar lña delantera sería Benegas, quien lleva un buen tiempo haciendo de las suyas en el cuadro cementero.

Partirían de Universidad de Chile, Ramón Fernández y Enzo Gutiérrez, quienes se estima que podrían estar en conversaciones con Unión Española. Habrá que esperar hasta el final del campeonato.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.