El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Leandro Benegas y su expulsión: “No quise faltarle el respeto a nadie”

[ Nacional ] Leandro Benegas y su expulsión: “No quise faltarle el respeto a nadie”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1d8BVli

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Leandro Benegas fue parte del fail del fin de semana. Luego de anotar un golazo de chilena, el argentino fue a celebrarle a un hincha, haciéndole un gesto digno de Patricio Nazario.

Por eso, el juez del partido, Carlos Rumiano, decidió ponerle roja directa y Universidad de Chile se quedaría con un jugador menos, restando casi una hora de juego. Finalmente, el empate 2-2 algo salvaría de las críticas al delantero, que hoy salió a excusarse por lo sucedido.

“Siento que fue una expulsión complicada de explicar, porque en el momento fue una expresión sobre lo que hay que tener para jugar en este equipo. El árbitro lo vio de otra forma, son decisiones rápidas que toma el árbitro y son cosas que yo no tengo que hacer. Le pido disculpas a mis compañeros por haberlos dejado con uno menos pero no fue faltando el respeto a ningún hincha de la U, en el poco tiempo que llevo todos me han apoyado mucho”, explicó Benegas, quien además dijo que tanto gesto era para un amigo…

“Siempre nos tratamos así, con garabatos. Fue un poco la locura del momento. Quizá la gente que jugó al fútbol y sabe lo que siente convertir un gol. Es el éxtasis que se siente cuando se hacen los goles inexplicables. Repito que no fue para faltarle el respeto a los hinchas de la U, estoy muy cómodo acá, agradecido de toda la gente que trabaja en el club y de los hinchas que me han apoyado desde el primer día que llegué”, añadió Benegas que, de todas maneras, quiere sacarse la mochila y empezar a demostrar lo buen jugador que es.

Mañana, el delantero mendocino tendrá que presentarse en el Tribunal de Penalidades de la ANFP para apelar a la tarjeta roja, pues en el caso de tener una dura sanción, arriesga hasta tres fechas.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.