El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Llegada de Castellón a la Universidad de Chile se complica

[ Nacional ] Llegada de Castellón a la Universidad de Chile se complica

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1d8z0Jn

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Sigue la telenovela en Universidad de Chile, luego de que Luis Marín decidiera dejar la banca del cuadro laico. El portero, del cual no se puede resaltar mucho de su paso por Universidad de Chile, dejó complicado al cuadro azul, tras anunciar su partida al fútbol estadounidense

Y todo se complica aún más. Porque desde el cuadro universitario querían asegurar a Gabriel Castellón para el Clausura 2015, pero no pasó naipe, hasta donde se sabe.

“Estamos conversando hace tres meses y él es jugador de Santiago Wanderers, y esperamos llegar a acuerdo y dependerá de lo que ocurra en los próximos días”, aseguró el presidente wanderino, Jorge Lafrentz, en Al Aire Libre de Cooperativa.

De no concretarse con el porteño, la “U” maneja el nombre de Rodrigo Naranjo, portero de Deportes Iquique, que tiene contrato vigente con el equipo del norte.

Un gran problema para los azules, que no mejora con el hecho de saberse que el caturro termina su contrato en diciembre. Al parecer se queda en Valpo y Martín Lasarte con tremendo cuello.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.