El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Lorenzetti y el triunfo: “Es un regalo para Martín”

[ Internacional ] Lorenzetti y el triunfo: “Es un regalo para Martín”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1ByjpbZ

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Gustavo Canales fue de los altos rendimientos de Universidad de Chile en el día de hoy ante The Strongest, por la Copa Libertadores. El rosarino logró hacerse del control del mediocampo azul y anotó el importantísimo empate, que fue un gran empuje para el posterior triunfo de los azules.

Claro que todos estaban claros que no podía ser de otra forma. Con un Martín Lasarte cada vez más cuestionado y con un equipo que no sabía de alegrías hace un buen rato, los jugadores sólo tenían en mente que esta era la oportunidad de comenzar a crecer.

“Era fundamental ganar. Era hoy o nunca, porque teníamos que dejar los tres puntos en casa. Claro que arrancamos desde abajo y todo el partido fue cuesta arriba, pero demostramos coraje para darlo vuelta”, señaló Lorenzetti, que guió a sus compañeros al triunfo.

“Somos un buen equipo, sólo estamos pasando por un mal momento. Nos merecíamos un triunfo, nuestras familias se lo merecían, también. Pero, principalmente, este es un regalo para Martín, el profe, que no lo está pasando nada de bien”, añadió el “Duende”, que ahora tendrá que ser protagonista en el campeonato nacional.

Claro, porque el domingo a las 16:00 el cuadro dirigido por “Machete” visitará Arica, para enfrentarse a San Marcos, equipo que el fin de semana recién pasado perdió el invicto en el Clausura 2015.

Un duelo duro que de seguro será un nuevo reto para una “U” que parece, por instantes, ver la luz al final del túnel.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.