El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Los ‘cruzados’ esperaban ganar con el cambio de DT, pero…

[ Nacional ] Los ‘cruzados’ esperaban ganar con el cambio de DT, pero…

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KuZaAT

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uc”]

Bastante tristes se retiraron de la cancha del Tierra de Campeones los jugadores de Universidad Católica tras perder nuevamente en el Torneo de Apertura 2014, esta vez frente a Deportes Iquique.

Los ‘cruzados’ estuvieron a minutos de conseguir al menos un empate, luego de ir perdiendo 2-0, pero Manuel Villalobos les dio un mazazo en los descuentos y selló el 3-2 definitivo a favor de los ‘Dragones’.

Al término del compromiso, en el camarín de la UC aseguraron que esta era la oportunidad de quedarse con los tres puntos.

“Venimos con una temporada muy baja, donde no hemos tenido tantos partidos ganados. Ahora era la ocasión con el cambio de técnico”, señaló Álvaro Ramos, uno de los rescatables de esta noche en el elenco franjeado.

“Entrenamos duro en la semana y estábamos motivados. Pensábamos que lo podíamos sacar adelante, pero lamentablemente nos hacen un gol al último minuto y se llevaron la victoria”, agregó

“Con la expulsión de Rieloff pudimos sacar adelante el partido, tuvimos las ocasiones para marcar pero nos marcaron en el último minuto”, sentenció Ramos.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.