El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > ¿Los Cruzados saben quién es Cruzado o sólo se les cruzó?

[ Nacional ] ¿Los Cruzados saben quién es Cruzado o sólo se les cruzó?

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTsqbk

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

El chiste viene de perilla. Rinaldo Cruzado quiere ser Cruzado. Las risas abundan entre los lectores y los que siguen leyendo después de tan obvia broma podrán saber que el volante peruano que le voló un diente a Gary Medel estaría en los intereses de Universidad Católica.

“La oferta habría alcanzado la expectativa del jugador”, redactó el Depor de Perú, que además aseguró que en Católica están “en busca de un volante que marque y habilite a sus compañeros”.

Además, el peruano aseguró que está para escuchar todas las opciones que pueda tener. “Sería lindo llegar, pero no he recibido ninguna llamada”, aseguró el ex Nacional de Montevideo.

Con 30 años, Cruzado quedó libre tras dos temporadas en el club uruguayo, donde en la última temporada fue campeón sin jugar un solo minuto. Y ojo, que en la temporada anterior sólo jugó los 90′ en cuatro partidos. Caso parecido incluso al que le había ocurrido la temporada 2013/2014 en Newell’s Old Boys, donde nunca entró de titular.

Así que a hacer un buen análisis desde la precordillera si no quieren seguir trayendo jugadores como Mauro Óbolo, que llegó siendo la gran carta de gol del elenco cruzado y terminó marcando un solo tanto en toda la temporada.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.