El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Los petrodólares quieren llevarse a Esteban Paredes

[ Nacional ] Los petrodólares quieren llevarse a Esteban Paredes

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1FOIXWm

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Con platita baila el mono, dicen. Es por eso que en Macul están en un dilema tremendo con los jeques y sus petrodólares, que aterrizaron directamente con miras en la Ruca.

En agosto pasado ya se había presentado la opción de fichar al delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, pero desde la tienda alba habrían declinado al toque, al tirante, al tiro, la oferta.

Pero ahora, la cosa parece más seria. El monto por “Visogol” sobrepasaría los dos millones de dólares, situación que tendría con los ojitos con símbolo de peso a los dirigentes de Blanco y Negro.

Así, pues, la situación del delantero vuelve a mover las aguas de Macul. Los hinchas de seguro se unirán a una cruzada para que el de los 22 goles en un año no deje la Ruca, pero posiblemente dentro de la institución no van a ser pocos los que quieran que parta.

Lo más peludo, y ridículo incluso, es que de partir, Esteban Paredes dejaría un tremendo forado en el cuadro albo, que tiene que enfrentar Copa Libertadores este año y no puede contar con contrataciones a la pinta del DT, por la cláusula impuesta desde la ANFP, que permite sólo tres contrataciones.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.