El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Luciano Palos y mal momento loíno: “Quizás no somos jugadores para Cobreloa”

[ Nacional ] Luciano Palos y mal momento loíno: “Quizás no somos jugadores para Cobreloa”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HU9Uvf

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

Luciano Palos sabe que el presente de Cobreloa es de lo peor que se ha visto en toda su historia como club. Es por eso que el meta es bastante autocrítico con lo que se está haciendo en Calama.

“Desgraciadamente, a lo mejor no somos jugadores para Cobreloa y a lo mejor el club no se merece tener a nosotros como jugadores, pero es lo que hay, es la realidad, por algo estamos acá y por algo también nos llamaron, pero nosotros vamos a hacer todo lo posible para ganar estos cinco partidos que quedan”, señaló el portero.

Este fin de semana Cobreloa enfrentará a Huachipato en casa. La Madriguera se espera repleta para ver cómo lo harán los loínos para salir de la parte baja de la tabla acumulada, quedando cinco fechas.

“Este es el primer partido de las cinco finales, pero tenían que haber sido 17 finales, pero bueno, uno llega a esta instancia por no haber ganado los partidos pasados. Es una final y tenemos que ir con todo para ganar este cotejo como sea”, analizó el trasandino.

Cobreloa intentará torcerle la mano al destino y terminar salvando su pellejo. Para eso tendrá que recibir en las próximas fechas a Huachipato, Antofagasta y Colo Colo e ir a ganar a Chillán, ante Ñublense, y a Santigao, ante la Universidad de Chile.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.