El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Luis Enrique piropea a Manuel Pellegrini y al Manchester City

[ ] Luis Enrique piropea a Manuel Pellegrini y al Manchester City

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1ByCBGD

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

No podía tocarle más  brígido. Resulta que pese a pasar en último momento a los octavos de final de la Champions League, el cuadro de Manuel Pellegrini, el Manchester City no tuvo una extensión de su sonrisa, tras conocer el sorteo de la siguiente ronda.

Resulta que al City le tocó nada menos que el Barcelona en octavos, uno de los equipos más temidos en Europa. Pese a que claramente será un rival realmente duro para los “Pelle boys”, lo cierto es que Luis Enrique se desmufó tirándole sólo flores al cuadro celeste.

“Que será una eliminatoria equilibrada no me cabe la menor duda. Manchester City se ha reforzado con jugadores importantes de FC Porto y será complicado seguro, de eso no tengo ninguna duda”, recalcó el actual técnico blaugrana, que este martes deberá enfrentar al Huesca por la Copa del Rey.

Pero el ex seleccionado nacional español no se quedó en corazoncitos para el equipo inglés, sino que sus flores también cayeron sobre el asiento en la banca de Manuel Pellegrini. “Él es un entrenador de altísimo nivel. Lo ha demostrado con todos los equipos que ha dirigido”, señaló el DT catalán.

Los cuadros se verán la cara el próximo año, cuando se reanude la Champions League, esta vez en instancias de octavos de final.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.