El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Luis Mena suena como opción para la gerencia deportiva del Colo

[ Nacional ] Luis Mena suena como opción para la gerencia deportiva del Colo

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1RCd4FI

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

La posible salida de Juan Gutiérrez de la gerencia deportiva de Colo Colo, tiene a los directivos del club viendo qué carta usar para poder remplazarlo. Es por eso que se ha empezado a hablar de un hombre que tiene una reciente gran historia con el club.

Se trata de Luis Mena, defensa mítico del “Albo”, que se suma a los nombres de Fernando Carvallo y Pablo Contreras, dentro de los nombres que maneja Blanco y Negro.

Claro que al “Multicampeón” nadie lo ha ubicado. “Nadie ha hablado conmigo, pero sería un bonito desafío. Estoy terminando mi curso de entrenador, pero la parte administrativa también me seduce”, señaló a El Mercurio el ex defensa.

“Sería una tarea muy difícil. Si bien conozco las necesidades del plantel, porque hace poco fui parte de él, también es un puesto en el que hay que tomar decisiones delicadas. Es cosa de ver lo que ha hecho el ‘Tati’ Buljubasich en Universidad Católica”, añadió Mena.

De ser “Luchito” el que tome el control del cargo, entonces el ex defensa se vería potenciado con un curso en el extranjero, donde intentaría potenciarse.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.