El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Luis Pedro Figueroa estará de retorno en Colo Colo

[ Nacional ] Luis Pedro Figueroa estará de retorno en Colo Colo

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1RCdxHZ

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Era como la típica película donde uno ya sabe el final. El tema del traspaso de Luis Pedro Figueroa a Colo Colo era algo inminente y terminó sucediendo.

El delantero de O’Higgins llega de vuelta al equipo en el que ya jugó en 2008 y 2009. Al menos así lo confirmó Ricardo Abumohor, que se pasaría para mentiroso de no ser así.

“Tengo entendido que llegaron a un acuerdo por la solicitud de Luis Pedro de querer emigrar”, resaltó el presidente del equipo rancagüino en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

“Hace un par de meses atrás le extendimos el contrato y le subimos el sueldo para que termine su carrera en O’Higgins, pero en este tipo de cosas es difícil cortar el deseo de un jugador que tiene una carrera tan corta y que está en una etapa final. Yo siempre he dicho que el amor a la fuerza no existe”, señaló un dolido Abumohor, que tendrá que buscar un remplazo para “El Bíblico”.

“Figueroa eligió ir a Colo Colo, el está en su derecho y yo se lo respeto. Tenemos que buscar la fórmula en este poco tiempo que existe de poder buscar el reemplazo”, aseguró el presi del equipo de la Sexta Región, que además vería cómo parte Octavio Rivero al fútbol estadounidense.

“En el caso de Octavio Rivero no estaba en nuestros planes que se pueda ir, lamentablemente tiene una cláusula de salida de cuatro millones de dólares que si la ejercen no tienen nada que discutir con nosotros, por lo tanto estamos a la espera de lo que suceda”, apuntó el jefecito.

De esta manera LFP se transformaría en el segundo refuerzo del club albo que tendrá que ver cómo ocupa su última carta, que tendría que ser usada para suplir la ausencia de Julio Barroso por la sanción de la ANFP.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.