El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Luis Pedro Figueroa estaría a nada de Colo Colo

[ Nacional ] Luis Pedro Figueroa estaría a nada de Colo Colo

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB994A

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

El presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor, admitió que pueden perder a un jugador muy importante, tras asegurar que Luis Pedro Figueroa está que se corta por partir a Colo Colo para la siguiente temporada.

“Tengo el informe de que Luis Pedro quiere ir a Colo Colo. Intentaremos ser competitivos, aunque estas situaciones no las teníamos consideradas”, aseguró el presi de la institución de la Sexta Región, justamente, a Radio Rancagua.

La oferta alba vendría jugosita y correspondería a 150 mil dólares y no habría ningún tipo de trabas para que el delantero llegase al equipo celeste.

Además, en Colo Colo se baraja la llegada de otro central, tras la dura sanción que recibió Julio Barroso, quien no podrá jugar las primeras seis fechas del Clausura 2015. Ante eso, en Macul se activaron las alarmas y se iba a ir por Paulo Da Silva, que milita en el Toluca de México.

Como no se ha recibido respuesta oficial por parte del zaguero paraguayo, lo que intentará ahora “Tito” Tapia es contar con el defensa uruguayo de Nacional de Montevideo, Diego Polenta, de buena campaña en el campeón charrúa.

De esta manera, esos serían los dos refuerzos que vendrían a cerrar los traspasos  de Colo Colo para el Clausura 2015, con dos atacantes y un defensa. ¿Resultará?

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.