El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Luis Pedro Figueroa llegó a lo bíblico: “Le pedí a Dios volver a Colo Colo”

[ Nacional ] Luis Pedro Figueroa llegó a lo bíblico: “Le pedí a Dios volver a Colo Colo”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JnyhjD

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Luis Pedro Figueroa fue presentado hoy en Colo Colo. El jugador proveniente de O’Higgins se integró al equipo que hoy en la mañana realizó actividad física en la Clínica Meds.

En el Monumental, “El Bíblico” puso énfasis en su cercanía con Dios y cómo él siente que le ayudó para volver a Colo Colo. Además, desestimó que el hecho de que haya muchos jugadores de edad sea un problema. “Aportan experiencia”, señaló.

Revisa acá cada una de las frases que LFP lanzó este lunes en la sala de prensa del “Monu”:

El pulento

“Los milagros ocurren, agradezco a Dios por la oportunidad, traté de estar tranquilo y de dejar en manos de Dios mi vuelta. En mi vida espiritual considero que voy haciendo lo que Dios quiere, pero le pedí a Dios volver a Colo Colo, sabiendo que es uno de los equipos más importantes en mi carrera, fue un día con muchos pensamientos y mucha motivación. No era fácil volver, pero tener estas sensaciones de pelear mis campeonatos me mantiene vivo. Estoy con muchas ganas”.

Metas

“Espero lo principal, que es salir campeón de nuevo, estoy con mucho ánimo, con los deseos de representar bien a esta camiseta y aportar a este gran equipo que tiene Colo Colo”.

Llega con poco trote

“El no jugar hace un mes y medio fútbol es una parte que al jugador le importa mucho, pero desde la lesión hasta después de la operación, estuve sólo una semana sin hacer nada, pero después seguí con trabajos, esforzándome por estar bien, tomar mi forma física (…) Estoy y me siento bien, con muchas ganas, sé la exigencia de este club y quiero estar a la altura de ellos”.

La Libertadores, ¿la tendrán?

“Tenemos una Copa Libertadores por jugar. Pelearla por Colo Colo significa estar muy bien en todo sentido, en el inicio de la Libertadores es importante ganar los partidos. Tenemos un equipo muy competitivo, pero hay que ser prudentes, sabios. Nos tocó un grupo complicado y lindo, un buen desafío, eso nos tiene que motivar y animar a estar en una primera fase muy bien”.

Fundación Las Rosas

“Hay poco análisis futbolístico, me parece que cuando uno habla de edad es respecto al rendimiento, partidos jugados y mejora en juego. Cada uno sabe lo que puede dar. Alargar este tema no tiene mayor valor para este equipo, tiene importancia la edad para poder manejar posiciones y emociones en la cancha. Estoy en un equipo súper maduro, con jugadores de un muy buen nivel. Espero seguir aportando a ello”.

Probando posiciones

“En O’Higgins tuve una posición nueva, pero adaptable de alguna forma a lo que el técnico me pedía y que no era habitual, como lateral volante. Puedo jugar en toda la banda derecha, de alguna forma lo que más me importa es aportar al equipo

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.