El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Luis Pedro Figueroa y drama con la ANFP: “Nos quieren callar”

[ Nacional ] Luis Pedro Figueroa y drama con la ANFP: “Nos quieren callar”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTRPSj

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Complicado está el escenario en Colo Colo. En el cuadro albo podrían lamentar un castigo a Esteban Paredes en el caso de que la ANFP encuentre punibles las declaraciones de “Visogol” en el programa Vértigo de Canal 13.

Ante este clima de incertidumbre, el que decidió hablar fue Luis Pedro Figueroa, quien se lanzó en contra del ente rector del fútbol chileno, señalando que lo que quieren es censurar a Colo Colo.

“No puede ser que cada vez que queramos manifestarnos nos quieran callar, o por cualquier cosa te llaman a declarar. Al final, eso no le hace bien a nadie”, señaló Figueroa, que además lamentó la ausencia de Jaime Valdés en el partido ante Cobresal, durante su estadía en la selección.

“No sé los detalles, para nosotros es un jugador importante y pensando en cómo se trabaja en la Selección, pensaron quizás que Jaime les iba a dar las variantes, pero lo más importante es que se pueda recuperar lo más rápido posible. Estos son gajes del oficio”, subrayó.

Colo Colo enfrentará a Cobresal este viernes a falta de cuatro fechas para el fin del Clausura y con la clara opción de campeonar. El cuadro albinaranja viene debilitado por la tremenda tragedia ocurrida en la Región de Atacama.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.