El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > MAF acusó ofertas truchas y cortaría a dos jugadores de Cobreloa

[ Nacional ] MAF acusó ofertas truchas y cortaría a dos jugadores de Cobreloa

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1cq6jXG

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Marco Antonio Figueroa siempre ha destacado por ser brígido. Simplemente, cuando algo le molesta, el “Fantasma” no se queda callado y, muchas veces, habla incluso de más.

Es lo que está ocurriendo en Cobreloa. El DT del cuadro loíno se fue en picada contra dos de sus jugadores a los cuales acusó de no dar lo mejor de sí mismos por recomendación de algunos directivos.

“Claramente hay jugadores que cuando tienen la oportunidad no dan todo lo que tienen que dar en la cancha y nosotros sabemos lo que pueden rendir, nos damos cuenta que hay fuerzas externas que están tratando de sacarlos del objetivo de salvar al equipo del descenso”, señaló MAF, que no dijo los nombres de los jugadores, pero dijo la causa de su molestia.

“Los que tenían el poder antes , es un hecho que intentan ensuciar lo que queremos hacer desde afuera, escondidos intentan interceder de manera negativa en algunos de nuestros jugadores. Les hacen ofertas a jugadores del actual plantel para que no entreguen su mejor esfuerzo”, argumentó, mientras los “plop” se sucedían en la sala de prensa.

Para finalizar, el entrenador señaló que pasará la podadora. “Hay dos jugadores que voy a cortar apenas lleguen todos los directivos a mitad de semana, cuando les entregue los antecedentes que tengo, allí ustedes sabrán quiénes son”, finalizó Figueroa, que aunque uno sea muy minucioso, es difícil que se le encuentre algún pelo en la lengua.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.