El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > MAF y las pocas entradas para Cobreloa: “Ellos tendrán más gente para llorar”

[ Nacional ] MAF y las pocas entradas para Cobreloa: “Ellos tendrán más gente para llorar”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1RCxGNU

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Fiel a su estilo, Marco Antonio Figueroa se lanzó hoy una de esas frases que trascienden la actualidad del fútbol. El estratega de Cobreloa no tuvo piedad y disparó en contra de Ñublense, por los pocos tickets que fueron entregados para los hinchas visitantes en Chillán.

“Van a tener más gente para llorar. La poca gente que vaya a Chillán, que les den 20 entradas o 30, que tenga ilusión, eso le pido a la gente. Todavía esto no se termina, quedan 90 minutos de mucho esfuerzo y tenemos que estar a la altura de la institución”, señaló el “Fantasma”, que se tiene fe para el duelo del domingo.

Pero los problemas con los chillanejos no terminan ahí. Resulta que la gerencia de los “Diablos Rojos”, comandada por Hernán Rosenblum, presentó una denuncia por la incorporación como ayudante técnico de Alejandro Hisis, para un partido de Cobreloa. Esto iría en contra de lo dictado por el Reglamento de la ANFP, pues Hisis ya había cumplido labores en Ñublense y Audax durante la temporada.

Pero al parecer el tema no es tan fácil y no quedaría en nada. Es por eso que MAF pegó un puñetazo en la mesa y se encargó del directivo chillanejo.

“El gerente de Ñublense está poco informado, me acusó a mí primero de no saber el reglamento, después a Alejandro Hisis por un montón de tonterías. Ni un niño comete tantos errores como el gerente de Ñublense. Sé muy bien el reglamento, pero él no estudia, parece que no sabe en el trabajo que está metido”, cerró Figueroa, que se mantiene confiado en salvar la categoría, que Cobreloa podría perder por primera vez.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.