El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > ‘Mago’ Valdivia volvió a sacar la varita en el clásico paulista

[ Internacional ] ‘Mago’ Valdivia volvió a sacar la varita en el clásico paulista

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1d8k9OW

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 2 año;s

Palmeiras venció 2-0 como visitante este domingo a Corinthians, por la cuarta fecha del Brasileirao, y se quedó con el Derby Paulista. El volante chileno Jorge Valdivia estuvo presente durante todo el partido en el ‘Verdao’ y lució una gran actuación.

Deslumbrado con sus lujos, pese a no marcar el ‘Mago’ participó en las dos anotaciones de su escuadra. Primero, a los 24’, dominó el balón y cedió para Kelvin, quien sacó un centro que encontró la cabeza de Rafael Marques. Era el 1-0.

La segunda conquista nuevamente nació en los pies del seleccionado nacional, luego de que sacara un centro para que Zé Roberto la enviara al fondo de la red. Poco antes del descando Palmeiras lo ganaba 2-0.

El equipo de Valdivia controló las acciones y mantuvo la ventaja para quedarse con su primer clásico paulista después de cinco enfrentamientos. La última victoria fue en 2011, un 2-1 por la primera rueda del campeonato.

Además con esto Palmeiras deja atrás la caída en casa frente a Goiás y suma sus primeros tres puntos del certamen, ubicándose en el undécimo lugar de la tabla con cinco puntos.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.