El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Mario Salas criticó el cambio de horario para Católica – Wanderers

[ Nacional ] Mario Salas criticó el cambio de horario para Católica – Wanderers

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JnvB5P

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

No, pues, a Mario Salas no le vienen con cosas. El entrenador chileno de Universidad Católica no quedó para nada contento con el cambio de horario que generó el alegato de Colo Colo ante el inminente duelo a las 16:00 ante Unión Española.

El “Comandante” se lanzó con todo contra los expertos en organización de la ANFP y les lanzó una dura crítica. “Es muy bueno que se haya pensado en los jugadores y en el espectáculo, pero esta situación hay que tenerla contabilizada de antes, sino altera mucho la planificación”, señaló el DT de los “Cruzados”.

Esta situación se enmarca en los alegatos por parte de “Tito” Tapia y su plantel, que hicieron que no se jugase a la hora estipulada el encuentro entre albos e hispanos. Cosa, que claramente no es culpa del DT, sino de la organización.

En cuanto al partido ante Santiago Wanderers, Mario Salas se mostró seguro de poder sacar un buen resultado, aunque también alabó al contrincante. Hemos aprovechado estos dos días después del triunfo frente a Ñublense de ir mejorando algunas cosas que no hicimos bien, sabiendo que va a ser un partido muy complicado, frente a un rival muy afiatado, muy seguro en lo que hace y con un equipo que nos ofrece un estado de atención y concentración durante los 90 minutos a muy alto nivel”, aseguró el admirador del “Che” Guevara.

El partido entre Católica y los caturros fue corrido para las 20:30 de mañana. En un principio se jugaría a las 18:30.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.