El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Mario Salas: “Dimos un paso adelante, importante”

[ Nacional ] Mario Salas: “Dimos un paso adelante, importante”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1EGSQkT

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 2 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uc”]

Bastante satisfecho estaba Mario Salas al término del partido entre Universidad Católica y Barnechea. Y cómo no, si sus dirigidos golearon al conjunto ‘huaicochero’ por 5-0 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

“Fuimos muy superiores al rival, ofensivamente lo demuestra el resultado, defensivamente también. En nuestras transiciones hicimos mucho daño y sin duda, creo que el resultado es inobjetable y manifiesta la solidez con la cual actuamos hoy día”, destacó el ‘Comandante’.

El DT agregó que “sin duda, hoy día dimos un paso adelante, importante, que nos permite ir superando metas, obstáculos y de alguna forma, no quedarnos con lo que tenemos, más allá del resultado”.

Pero el estratega no pierde la cabeza pensando en el título. “Lo más importante es el partido que viene”, dijo, refiriéndose al duelo con Audax Italiano.

“Tenemos que mirar el futuro con mucha humildad y saber que el partido que viene frente a Audax Italiano va a ser igual de complicado y requiere que estemos en óptimas condiciones para hacer un mejor partido que el de hoy”, añadió.

Universidad Católica quedó muy cerca del líder, Colo Colo, y por ende, de pelear una corona que no acaricia desde hace cinco años.

“Si ganamos todos los partidos, lógicamente vamos a estar más cerca de ganar el título, pero lo más importante para nosotros es enfocarnos en Audax. Creo que no es el momento y no estamos en la situación de diversificar nuestros objetivos”, cerró el técnico ‘cruzado’.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.