El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Mario Salas: “Es un halago que se fijen en el trabajo de uno”

[ Nacional ] Mario Salas: “Es un halago que se fijen en el trabajo de uno”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KtZYpM

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uc”]

Comienzan las teleseries de este 2015. Resulta que Mario Salas, quien finalizó la temporada con Huachipato tras quedar eliminado de la Liguilla a manos de Palestino, se refirió al interés de Universidad Católica, asegurando que no tiene conversaciones directas con los ‘cruzados’.

El estratega expresó sentirse con “merecimientos para entrenar a un club grande. Es un halago que se fijen en el trabajo de uno”, luego de la buena campaña del elenco ‘acerero’ en el Torneo de Apertura 2014.

Salas comentó que le seduce la idea de entrenar a la UC, pero no dejó claro cuál será su futuro, pues reveló que no tiene conversaciones directas con los dirigentes franjeados, aún cuando parecía un hecho que el ex DT de la Sub 20 llegaba a San Carlos de Apoquindo.

Junto con comentar que sería un sueño poder dirigir en el extranjero, Salas también dejó claro que “tengo contrato hasta mitad del 2015 en Huachipato”.

Frente a este escenario, se nubla un poco la posibilidad de que Salas sea el próximo adiestrador de Católica y que incluso sea presentado este mismo martes en Las Condes.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.