El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Mario Salas sólo espera que Colo Colo y Cobresal caigan

[ Nacional ] Mario Salas sólo espera que Colo Colo y Cobresal caigan

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HDNIA3

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 2 año;s

Universidad Católica, uno de los equipos que pelea el título del Torneo de Clausura 2015, hizo su parte este viernes y venció 4-2 a Unión La Calera en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la 14ª fecha.

Los ‘cruzados’ no sólo se levantaron tras la dura derrota del domingo pasado en casa frente a Universidad de Chile, sino que además le meten presión a Cobresal y Colo Colo, los otros dos equipos que van por la corona.

El técnico de los franjeados, Mario Salas, no tuvo pelos en la lengua para afirmar que le encantaría que ‘mineros’ y ‘albos’ “se cayeran, pero hay que esperar que jueguen y que de alguna forma perdieran puntos”.

Ahora, analizando el rendimiento de su propio equipo, el ‘Comandante’ señaló que “no hay nada mejor que ganar, y hoy (viernes) se hizo eso. Nos deja en la mejor condición para enfrentar el próximo partido, pero debemos seguir mejorando porque el partido de hoy no era para terminarlo como concluyó”.

“Lo concreto es que ganamos, a ratos jugando bien, y nos deja un sabor dulce a futuro y con la esperanza de seguir reafirmando estas potencialidades que demostramos, mejorando algunas cosas que hoy no fueron muy positiva”, agregó.

Y ese próximo partido del que habla Salas es nada menos que ante Colo Colo en el Estadio Monumental, por la antepenúltima fecha del Clausura. Un partido clave para ambos elencos en la disputa por el título.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.