El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Mark González: “Hemos estado trabajando duro para que sea un gran semestre”

[ Nacional ] Mark González: “Hemos estado trabajando duro para que sea un gran semestre”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTmWgV

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uc”]

Universidad Católica comenzó el año con una práctica, este 1 de enero, buscando dejar atrás el opaco cierre del 2014. Tras el entrenamiento Mark González enfrentó a los medios y comentó que el equipo está muy motivado para su estreno en el Torneo de Clausura 2015, el domingo a las 16:00 horas frente a Deportes Antofagasta en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en Coquimbo (el Calvo y Bascuñán se encuentra en reparaciones).

“Hemos estado trabajando duro para que sea un gran semestre, estamos con mucho optimismo”, dijo el autor del gol ante Suiza en el Mundial de Sudáfrica 2010.

‘Chico Mark’ también destacó el trabajo del nuevo DT ‘cruzado’, Mario Salas, señalando que era necesario un cambio.

“Me gusta trabajar duro para enfrentar los partidos de cierta forma y es lo que estamos haciendo. Es lo que necesitamos, trabajar, mejorar y eso es lo que nos han presentado”, dijo.

“Ha sido poco tiempo con el trabajo con Mario, pero hemos hecho cosas importantes dentro de lo que se nos están pidiendo, así que hay que seguir trabajando. Me encanta la forma de trabajo, que son cortos pero intensos, enfocado en todas las líneas, los mensajes son muy claros y eso habla muy bien de él hacia nosotros para enfrentar los partidos”, añadió.

Finalmente el volante habló sobre la llegada de Roberto Gutiérrez a San Carlos de Apoquindo, expresando que “es un gran aporte”.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.