El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Martín Lasarte lamenta haber defraudado al hincha ‘azul’

[ Nacional ] Martín Lasarte lamenta haber defraudado al hincha ‘azul’

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1eH8yHD

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 2 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uchile”]

El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, se mostró bastante triste tras la derrota frente a Colo Colo en el Superclásico 177 del fútbol chileno, válido por la undécima fecha del Torneo de Clausura 2015.

El charrúa aseguró que a pesar del “esfuerzo” que hizo su equipo en el Estadio Nacional, terminaron defraudando a los hinchas ‘azules’ que llegaron a alentar al ‘Romántico Viajero’.

“Es muy difícil venir acá y poner una sonrisa… Hay miles de personas que nos acompañaron y no le dimos lo que querían, hicimos el esfuerzo, pero las defraudamos”, señaló un apenado ‘Machete’.

El estratega señaló también que, a su parecer, el duelo fue parejo.

“Uno está todavía contaminado por lo que ha ocurrido y lógicamente a veces haces un análisis poco justo, pero me da la sensación que los equipos se repartieron el juego”, indicó.

“Fue un partido, en líneas generales parejo; Colo Colo tuvo más el balón y nosotros haciendo daño, fundamentalmente de contra”, agregó.

También contó que si sacó a Sebastián Ubilla, lo mejor de la U, fue porque el propio ‘Conejo’ pidió el cambio.

“Sebastián pidió el cambio, sin duda era el mejor jugador nuestro… Yo nunca lo hubiera sacado, pero estaba apretado muscularmente”, explicó.

El técnico uruguayo concluyó afirmando que no hay tiempo para “llorar”. El partido frente a The Strongest en La Paz por Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.